Void

Un domingo histórico para Manning y Brady

por: interceptado.com 20 / octubre / 2015

Tom Brady de los Patriots y Peyton Manning de los Broncos han sido titulares de la NFL juntos desde hace 15 años. Son dos de los mariscales de campo más condecorados en la historia de la liga, combinándose para ganar cinco Super Bowls y siete premios de JMV de la NFL.

Sin embargo, después de más de una década en la NFL, Brady y Manning aún no lanzaban intercepciones regresadas a touchdown el mismo día. El domingo, lo hicieron por primera vez en la historia, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Brady lanzó su primera (y única) intercepción de la temporada, a pesar de que se podría haber evitado fácilmente. El pase se fue de las manos de su receptor Julian Edelman y el safety de los Colts Mike Adams, regresó el ovoide 14 yardas hasta las diagonales.

Manning, por su parte, lo hizo lanzando su novena intercepción de la temporada. Además también llegó en un pase desviado. El pase de Manning rebotó en las manos del corredor de los Broncos Ronnie Hillman, y el linebacker de los Browns Karlos Dansby aprovechó la pifia. Dansby regresó la intercepción 35 yardas hasta la zona de anotación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-domingo-historico-para-manning-y-brady/