Void

Un duelo completamente distinto

por: interceptado.com 09 / enero / 2018

Para el entrenador de los Saints Sean Payton y sus jugadores, es un poco exagerado decir que su regreso a Minnesota es una revancha.

Han transcurrido dieciséis juegos desde la Semana 1, cuando los Saints necesitaron un touchdown tardío e intrascendente sólo para reducir el margen de victoria de los Vikings a 10 puntos.

Nueva Orleans ha perdido a numerosos jugadores por lesiones. Otros jugadores han crecido en roles más importantes. La química se desarrolló, y los entrenadores se volvieron más expertos en jugar a las fortalezas y encubrir las debilidades de varios jugadores. El resultado ha sido el título de la NFC Sur y una victoria en la ronda de comodín de los playoffs de la NFC.

La defensa de Nueva Orleans, en particular, ha jugado mucho mejor desde la derrota ante Minnesota, cuando los Saints permitieron 470 yardas y que los Vikings convirtieran 9 de 14 en terceras oportunidades.

Ofensivamente, los Saints también han evolucionado, particularmente con la aparición del versátil corredor Alvin Kamara, quien puso buenos números durante la temporada regular (728 yardas y 8 touchdowns por tierra, 826 yardas y 5 touchdowns recibidos y un TD en regreso de patada) dignos de para considerarlo el Novato del Año. Su comodidad inmediata con el plan de Payton precipitó el cambio de Adrian Peterson a Arizona.

Mientras tanto, el receptor Ted Ginn, conocido principalmente como una gran amenaza en rutas profundas antes de que los Saints lo contrataran en la temporada baja, demostró suficiente química con el mariscal de campo Drew Brees a medida que avanzaba la temporada para convertir las primeras oportunidades clave también en las rutas intermedias.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-duelo-completamente-distinto/