Un duelo de edades

por: interceptado.com 11 / enero / 2018

El juego del sábado por la noche será un duelo de edades.

El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, tendrá 40 años, 163 días el sábado y el mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, tendrá 24 años, 75 días. Eso hará que sea la primera vez en la historia de la NFL que los mariscales de campo titulares en un juego de postemporada tengan más de 16 años de diferencia.

El récord anterior de la mayor diferencia de edad entre los mariscales de campo en los playoffs fue de 15 años, 166 días, cuando Steve DeBerg de los Chiefs, de 37 años, venció a Todd Marinovich de los Raiders, de 22 años, en 1991.

Otras tres veces ha habido una brecha de al menos 13 años entre mariscales de campo titulares: Earl Morrall de los Dolphins era 14 años mayor que Terry Bradshaw cuando su equipo se enfrentó a los Steelers en los playoffs de 1972, y Morrall era 13 años mayor que Mike Phipps cuando los Dolphins se enfrentaron a los Browns en esa misma postemporada. Kurt Warner tenía 13 años más que Matt Ryan cuando los Cardinals se enfrentaron a los Falcons en los playoffs después de la temporada 2008.

El mariscal de campo más viejo ganó los cuatro duelos mencionados. Eso puede ser un buen augurio para Brady y los Patriots.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-duelo-de-edades/