Un dúo muy productivo

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2015

Brandon Marshall sabe que compartir la carga con Eric Decker ha ayudado a darle a los Jets una oportunidad de un boleto de comodín en la AFC mientras se dirigen a las últimas tres semanas de la temporada regular.

Marshall y Decker están en camino a convertirse en el primer par de receptores de 1,000 yardas de los Jets en una temporada desde Keyshawn Johnson y Wayne Chrebet en 1998.

“No hay un ego”, dijo el QB Ryan Fitzpatrick, cuya urgencia para llegar a la postemporada por primera vez en su carrera de 11 años también ayudó a establecer el tónica del equipo. “Estamos todos juntos en esto, tratando de ganar. Todos tenemos ese objetivo común”.

Marshall, un veterano de 10 años también busca su primer boleto a los playoffs. Es el primer receptor de 1,000 yardas de los Jets desde que Jerricho Cotchery totalizado 1,130 yardas en 2007. Marshall tiene 89 recepciones para 1,187 yardas y 11 touchdowns. Decker está en buen ritmo para llegar a 1,000 yardas, después de haber compilado 66 recepciones para 875 yardas y 9 touchdowns.

Ellos están a un touchdown de convertirse en el dúo de receptores más anotador de los Jets. El miembro del Salón de la Fama, Don Maynard y Art Powell tuvieron 20 touchdowns en 1960. Wesley Walker y Al Toon igualaron el récord en 1986.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-duo-muy-productivo/