Void

Un ejemplo a seguir para los Steelers

por: interceptado.com 22 / julio / 2014

La defensiva de los Steelers ha visto a varios de sus principales veteranos dejar al equipo en el último par de años, dejando sólo un puñado de jugadores que fueron piezas clave en los dos Juegos de Campeonato de la AFC durante la era de Mike Tomlin.

Algunos de ellos, como el safety Troy Polamalu y el esquinero Ike Taylor, no están muy lejos de su propia salida de los Steelers. El linebacker Lawrence Timmons ha jugado siete años en el equipo, pero sólo tiene 28 años y debería tener varios años más en Pittsburgh si se mantiene saludable y sigue siendo productivo. Como resultado, está tomando cada vez más un papel de liderazgo en la defensa con la esperanza de ayudar a moldear a la nueva generación para que sean una unidad más fuerte.

“Yo siento que tengo que hacer mucho por este equipo. Como soy uno de los jugadores más grandes, entiendo que si todo el mundo hace su trabajo, todo el mundo va a hacer jugadas”, dijo Timmons, a través del Pittsburgh Tribune-Review. “Quiero ser un ciudadano modelo para este equipo porque somos muy jóvenes ahora. No puedo dejarme llevar con pasarla bien porque todo el mundo, especialmente los chicos jóvenes, tienen que saber que hay un tiempo y lugar para todo. Es por eso que hago las cosas que hago y por qué me comporto de cierta manera”.

El año pasado, la defensiva de los Steelers terminó fuera de las primeras 10 en yardas permitidas por primera vez desde la temporada 1999 y Pittsburgh quedó con marca de 8-8 y se perdió los playoffs por segunda temporada consecutiva. Regresar a su lugar habitual en esa estadística no garantiza un resultado diferente para los Steelers, pero sus adiciones de el linebacker Ryan Shazier, el safety Mike Mitchell y el liniero defensivo Cam Thomas demuestra que los Steelers quieren dominar de ese lado del balón. El liderazgo y el nivel de juego de Timmons serán fundamentales para eso y el linebacker parece estar cómodo con la presión que viene al asumir ese papel.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-ejemplo-a-seguir-para-los-steelers/