Void

Un empate de la patada en la NFL

por: interceptado.com 23 / octubre / 2016

En una noche donde David Johnson hizo de todo con 171 yardas totales desde la línea de golpeo, se necesitaron 15 minutos adicionales, ​​pero los equipos especiales fallaron. Los Seahawks bloquearon una patada de despeje y un gol de campo, y Chandler Catanzaro golpeó el poste en lo que hubiera sido el gol de campo de la victoria en tiempo extra. ¿El resultado? Un empate de 6-6después de que Steven Hauschka de los Seahawks también falló un intento de 28 yardas.

La primera mitad fue una pelea defensiva donde Arizona contuvo a los Seahawks a sólo dos primeras oportunidades y un total de 47 yardas.

Los Cardinals fueron capaces de controlar el balón, pero algunos errores y una gran jugada de Bobby Wagner mantuvo a Arizona con sólo tres puntos.

Arizona ganó el volado y recibió la patada de salida en tiempo extra. Tras grandes recepciones por J. J. Nelson y Michael Floyd, Arizona se metió en zona de gol de campo, y Catanzaro convirtió desde 45 yardas para tomar una ventaja de 6-3.

Necesitando de al menos un gol de campo para extender el juego, la ofensiva de Seattle despertó. Movieron el balón 57 yardas en nueve jugadas y empataron el marcador con un gol de campo de Hauschka de 36 yardas.

Luego vino lo que debería haber sido la serie ganadora. Palmer encontró a Ifeanyi Momah para 27 yardas y J. J. Nelson para 48 yardas. Catanzaro intentó un gol de campo de 24 yardas y pegó en el poste.

Seattle luego condujo por el campo y una recepción de 27 yardas por Doug Baldwin estableció un gol de campo de 28 yardas que Hauschka falló.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-empate-de-la-patada/