Void

Un equipo a la “Rex Ryan”

por: interceptado.com 19 / febrero / 2015

Durante su estancia como entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan nunca tuvo un mariscal de campo estrella para construir su ofensiva alrededor de él, lo que llevó al equipo a tratar de ganar alrededor de la defensa y el ataque terrestre.

Ryan ahora está con los Bills y parece que la experiencia será muy útil. Durante una aparición en Sirius XM NFL Radio el jueves, el gerente general Doug Whaley dijo que el camino inmediato del equipo hacia el éxito se construirá alrededor de las mismas cosas que cuando Ryan estaba con sus rivales de la AFC Este.

“No tenemos un mariscal de campo excelente. Todo el mundo sabe eso”, dijo Whaley. “Pero tenemos una defensa del campeonato y si podemos construirlo hacia fuera con la línea ofensiva y corriendo con el balón, fue la receta que llevó a los Jets a dos juegos de campeonatos consecutivos de la AFC cuando Rex consiguió el trabajo. Así que estamos muy contentos y eso es el proyecto que vamos a tener que jugar hasta que encontremos al mariscal de campo franquicia”.

Whaley no mencionó los próximos cuatro años de Ryan con los Jets cuando el equipo no pudo llegar a los playoffs en gran parte debido a que su ofensiva dejó mucho que desear, pero es un enfoque realista para el equipo mientras se prepara para la temporada 2015 sin un mariscal de campo establecido. La adquisición del guardia Richie Incognito encaja dentro de ese marco y debería hacer que mantener a Jerry Hughes sea una prioridad para el equipo mientras la agencia libre se acerca.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-equipo-a-la-rex-ryan/