Void

¿Un espectáculo sobre hielo?

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2013

Para todo el desgaste sobre si el clima el 2 de febrero en Nueva Jersey tendrá un impacto en el importante partido de fútbol americano que se jugará allí, el efecto potencial de los elementos en el show de medio tiempo de más alto perfil en el mundo ha atraído muy poca atención.

Pero Bruno Mars estará allí, cantando a través de lo que la naturaleza le arroje. Recientemente bromeó sobre sus planes para hacer frente a las condiciones en una entrevista con la Associated Press.

“Voy a usar un traje de apicultor, no lo sé”, dijo Mars. “Yo no voy a saber hasta que esté allí. . . . No estoy tratando de emocionarme demasiado. Sé que va a ser frío y lo tengo que enfrentar”.

No es como si Mars cree que rechazar la oferta era una opción viable.

“Vamos a tocar”, dijo Marte. “Fue algo muy emocionante para mí y para ellos (la banda). No fue hace tanto cuando estábamos tocando en los clubes, bares y pubs, e incluso cuando sacamos el primer álbum, (nosotros) seguíamos abriendo los conciertos de diferentes artistas, viviendo en una furgoneta y viajando e invirtiendo el tiempo”.

Van a estar tocando en un momento difícil, dependiendo de lo que ocurra con el clima el 2 de febrero. Y mientras el día presenta un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la temperatura, el viento y la precipitación , sigue siendo el 2 de febrero. En Nueva Jersey. Al aire libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-espectaculo-sobre-hielo-2/