Un final de locura

por: interceptado.com 20 / octubre / 2017

Los triunfos han sido tan difíciles de conseguir para los Raiders, a quienes les tomó tres intentos en la jugada final para finalmente ganar y posiblemente salvar su temporada.

Derek Carr lanzó un pase de touchdown de 2 yardas a Michael Crabtree en la jugada final después de que el partido se extendió por dos castigos consecutivos de la defensa, y los Raiders rompieron una racha de cuatro derrotas con una victoria de 31-30 sobre los Chiefs el jueves por la noche.

Con su temporada en juego después de su reciente racha negativa, Carr lideró una serie de touchdown de 85 yardas en los 2:25 finales para dar a los Raiders (3-4) la emocionante remontada en un juego que perdían por nueve puntos en el último cuarto.

Carr terminó 29 para 52 para 417 yardas y tres touchdowns, con Amari Cooper atrapando 11 pases para 210 yardas y dos touchdowns.

“Número 4 siguió haciendo jugadas”, dijo el entrenador Jack Del Río. “Esta es una victoria especial”.

Alex Smith lanzó para 342 yardas y tres touchdowns, pero no fue suficiente para los Chiefs (5-2). Perdieron juegos consecutivos por primera vez desde octubre de 2015 y vieron cortada una racha ganadora de 12 juegos contra la AFC Oeste en un emocionante final.

Los Raiders tuvieron un aparente pase de touchdown para Jared Cook con 18 segundos por jugarse, pero la repetición determinó que estaba abajo en la yarda 1. Una interferencia de pase ofensiva sobre Crabtree anuló otro touchdown en la siguiente jugada.

Pero los castigos sobre Ron Parker y Eric Murray preparó el escenario para la jugada final. Carr encontró a Crabtree en la esquina de la zona de anotación para empatarlo a 30. Giorgio Tavecchio lo ganó con el punto extra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-final-de-locura-2/