Un final de película

por: interceptado.com 03 / febrero / 2016

La historia de la pobreza a la riqueza de Michael Oher ya ha producido una película ganadora de un Oscar, y él ha reiterado la idea de que todo es posible tras revivir su carrera con los Panthers.

La película de 2009 “The Blind Side”, protagonizada por Sandra Bullock representa al gigante tackle ofensivo teniendo una educación empobrecida, donde se muestra a Oher durmiendo en las calles, alojándose en numerosos hogares temporales y estudiando en varias escuelas hasta convertirse en una selección de primera ronda en el draft de la NFL.

Cuatro años después del estreno de la película, Oher estaba levantando el Trofeo Lombardi con los Ravens antes de que su carrera se fue para abajo cuando fue cortado por los Titans, el segundo peor equipo de la NFL, tras sólo una temporada.

Sin embargo, después de haber enfrentado obstáculos considerablemente más grandes en la vida misma, Oher ha sido capaz de desafiar las probabilidades de nuevo y resurgir su carrera protegiendo el lado ciego del mariscal de campo Cam Newton.

“Estar en el Super Bowl, sabiendo el camino que he tenido que viajar, fue muy duro, muy reñido, cada día creciendo”.

Dadas las circunstancias que Oher encontró cuando estaba creciendo, no es de extrañar que él aparece como un jugador que necesita sentirse amado.

Eso es exactamente lo que ha encontrado en Carolina, donde Newton abogó mucho para firmar a Oher. Por eso Oher atesoraría un segundo anillo de Super Bowl aún más si puede ayudar a los Panthers vencer a los Broncos este fin de semana.

“Tú vienes de, probablemente, el peor equipo a uno de los mejores equipos, y escuchas que la gente te dice que no eres lo suficientemente bueno para estar jugando”, dijo Oher de sus críticos. “Entonces estás aquí en el Super Bowl, sólo demostrando que puedes hacer lo que quieras hacer, cualquier cosa que tu mente se proponga”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-final-de-pelicula-2/