¿Un final triste?

por: interceptado.com 27 / enero / 2015

El contrato de Tom Brady corre hasta el 2017, cuando cumplirá 40 años justo antes de que comience la temporada, y ha dado todos los indicios de querer jugar más tiempo que eso.

Según la New York Times Magazine, Brady se está adhiriendo a un régimen de entrenamiento riguroso y ha hablado sobre querer jugar hasta que tenga 43 o 44.

“Sólo sé que estoy sentado aquí a los 37 años y me siento perfecto al final de los 16 partidos”, dijo. “Mi brazo no me duele, mis piernas no me duelen. Mis compañeros de equipo, están sufriendo”.

El padre de Brady, también llamado Tom, piensa que la determinación de su hijo de seguir jugando no ir del todo bien con los directivos de los Patriots, con el paso del tiempo.

“Va a terminar mal”, le dijo a la revista. “Se que terminará mal. Y lo sé porque sé lo que Tommy quiere hacer. Él quiere jugar hasta que tenga 70. … Es un negocio frío. Y por más que quieras que sea familiar, no lo es”.

Es curioso que el padre de Brady diga eso el mismo día que el dueño Robert Kraft se refirió a su mariscal de campo y entrenador como “parte de mi familia”. Por supuesto, Kraft estaba defendiendo a Brady y Bill Belichick por el asunto de “Deflategate”, no abordando la longevidad del mariscal de campo.

Brady está programado para ganar $ 12 millones en 2015, $ 8 millones en 2016 y $ 9 millones en 2017, cuando tendría 40 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-final-triste/