Void

Un fracaso en el NFL

por: interceptado.com 28 / agosto / 2013

Aaron Curry, uno de los mayores fracasos de los últimos tiempos, anunció su retiro.

Curry, quien fue cortado por los Gigantes el domingo, escribió en Twitter el miércoles que ha decidido que dejará de jugar football.

“Después de mucha oración, y de consultar con Dios. Lo mejor para mi familia y para mí es retirarme de la NFL. Lo disfruté “, escribió Curry.

Como apoyador All-American en Wake Forest, Curry fue visto como una futura estrella segura de la NFL. Los Seahawks lo ficharon con el pick n º 4 global en el draft del 2009, fue ampliamente considerado como la selección más segura en el tablero. Bajo la vieja estructura salarial de la NFL para altas selecciones de draft, Curry firmó un contrato de seis temporadas y $ 60 millones con 34 millones dólares garantizados.

Curry fue una gran decepción por dos temporadas y media en Seattle, y en el 2011 los Seahawks lo cambiaron a Oakland por una selección de séptima ronda. Curry duró un año en Oakland antes de ser cortado, y la decisión de los Gigantes para cortarlo antes de la fecha límite para reducir las listas a 75 jugadores o menos, confirmó que él tampoco era un candidato serio para jugar en Nueva York.

La decisión de Curry de retirarse de la NFL no sólo vino solo por ser liberado, si no también al darse cuenta de que ningún otro equipo de la NFL lo quiere.

Curry es el mejor ejemplo que a veces en la NFL nadie sabe nada, y a pesar de haber sido toda una estrella de la NCAAF, terminó siendo todo un Bust en la NFL. Aaron Curry se va con las bolsas llenas de dólares y en buen estado físico, así que no creemos que le importe mucho su fama de bust el resto de su vida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-fracaso-en-el-nfl/