Void

Un giro de 360°

por: interceptado.com 28 / enero / 2014

Para tres jugadores que participarán el domingo en el Super Bowl, la oportunidad de convertirse en el máximo ganador es impulsada por haber sido parte del máximo perdedor de la NFL.

Tres miembros de los Lions del 2008, que terminaron 0-16, están jugando esta semana, el linebacker Paris Lenon y el centro Manny Ramírez de los Broncos y el ala defensiva de los Seahawks Cliff Avril eran parte de ese equipo especial que no ganó ningún partido.

Avril dijo que el trayecto de 0-16 a un Trofeo Lombardi fue “lo primero que pensé”, cuando los Seahawks ganaron el Juego de Campeonato de la NFC, y Lenon sabe todo acerca de los caminos largos. Él es el último jugador que queda de la XFL, y está en su octavo equipo de la NFL en 14 temporadas.

Pero nada sobresale más que la temporada 2008, y la forma en que el equipo se derrumbó sobre sí mismo.

“Voy a decir esto”, dijo Lenon, a través del Detroit Free Press. “Cuando estás en una situación como esa, hay una cierta cantidad de chicos que se rinden. Eso es difícil para mí, porque yo no soy ese tipo de persona. Voy a competir hasta el final, por lo que es la parte más difícil de estar en una situación como esa. Ahora, el cambio es completo . . . .

“Yo no te puedo dar una estimación del porcentaje (de los chicos que se fueron). Sé que hay una buena cantidad de chicos que lo hicieron. ¿Cómo se evita eso? Creo que es lo que eres como persona, lo que tu personaje es. Nunca ha sido mi personaje. Ni siquiera podría imaginar haciéndolo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-giro-de-360/