Void

Un gran hombre con un gran corazón

por: interceptado.com 02 / octubre / 2014

Las ventas de la playera de los Bengals con el No. 75 de Devon Still han superado las 12,000 unidades, dijo el equipo, según WKRC y Still escribió en su cuenta de Twitter el jueves que planea escribir una nota de agradecimiento a todos los que enviaron su apoyo.

La hija de cuatro años de edad de Still, Leah, fue diagnosticada con cáncer pediátrico en junio. En un esfuerzo por aumentar la conciencia sobre la enfermedad, y dinero para batallar contra él, los Bengals donarán todas las ganancias de las ventas de playeras, que superarán $ 1 millón de dolares, al Centro Médico Infantil de Cincinnati.

“Realmente no podía concentrarme en el fútbol americano porque estaban pasando muchas cosas”, dijo Still. “Había un montón de cosas en la cabeza. Pero al ver el derramamiento de todo el mundo y ver el apoyo de todo el mundo, me ha permitido concentrarme en el fútbol americano mucho más”.

EL Director de ventas y relaciones públicas de los Bengals Jeff Berding añadió: “Creo que todos nosotros estamos movidos por su coraje y creo que la gente puede relacionarse con ser padre y tener a una hija de cuatro años de edad, o un hijo, si ese fuera el caso, y que tenga cáncer es la peor pesadilla para un padre”.

Ha habido una demanda tan alta por las playeras que las órdenes no se pueden cumplir con suficiente rapidez.

“Nike está haciendo las playeras lo más rápido que pueden fabricarlas”, dijo Berding.

Mientras tanto, los Bengals tienen previsto presentar el cheque de más de $ 1 millón, durante el medio tiempo del partido del 6 de noviembre entre Bengals y Browns, que se jugará un jueves por la noche.

“Quiero dar las gracias a Devon y su familia por compartir su historia. No sólo ha generado atención internacional sobre el tema del cáncer pediátrico, sino ha servido de inspiración a muchas otras familias que están cruzando un camino similar”, dijo Michael Fisher, presidente del Centro Médico Infantil de Cincinnati, la semana pasada.

“También quiero dar las gracias a Mike Brown, Katie Blackburn, y toda la organización de los Cincinnati Bengals por su enfoque increíblemente generoso y considerado para este importante esfuerzo. Por último, quiero dar las gracias a los donadores individuales. Nos comprometemos a ser buenos administradores de cada dólar en nuestro continuo esfuerzo por encontrar nuevas y mejores maneras de tratar el cáncer pediátrico.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-gran-hombre-con-un-gran-corazon/