Void

Un gran logro para Eric Berry

por: interceptado.com 23 / diciembre / 2015

El safety de los Chiefs Eric Berry fue seleccionado al Pro Bowl el martes, poco más de un año después de que él fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin.

Berry fue autorizado a regresar justo antes del campo de entrenamiento. Ha jugado en casi todas las jugadas defensivas esta temporada para los Chiefs, que han ganado ocho partidos consecutivos.

Berry tiene dos intercepciones y ocho pases defendidos en la temporada.

La selección al Pro Bowl, es la cuarta en la carrera de Berry. Las selecciones de Berry y el linebacker de los 49ers Navorro Bowman, que regresó de una terrible lesión en la rodilla, destacan entre los jugadores que fueron seleccionados el martes por la noche.

Berry se quejó de molestias en el pecho después de una derrota ante los Raiders en noviembre pasado. Se encontró una masa en el pecho de Berry unas semanas más tarde, lo que llevó al diagnóstico de linfoma.

Berry es uno de los cinco jugadores de los Chiefs que fue nombrado al Pro Bowl; el esquinero novato Marcus Peters, el linebacker Tamba Hali, el linebacker Justin Houston y el ala cerrada Travis Kelce son los otros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-gran-logro-para-eric-berry/