Void

Un gran misterio en Minnesota

por: interceptado.com 28 / octubre / 2013

Los Vikings cayeron por sexta ocasión en siete partidos con Christian Ponder liderando la ofensiva contra los Packers el domingo por la noche, pero no están seguros quién tratará de conseguir la segunda victoria en su visita a Dallas el próximo domingo.

El entrenador Leslie Frazier dijo hoy que iba a tomarse un par de días para meditar las cosas antes de decidir quién obtendrá la apertura en la Semana 9. Lo único que sabemos con certeza es que no será Matt Cassel, quien inició en la única victoria de Minnesota en la temporada, ya que el Minneapolis Star Tribune informa que Frazier dijo que Ponder y Josh Freeman son los únicos dos jugadores bajo consideración.

Freeman ha sido dado de alta después de sufrir una conmoción cerebral en su debut con los Vikings el pasado lunes por la noche contra los Giants, por lo que los Vikings no están esperando la luz verde en ese frente antes de seguir adelante con su elección. Es difícil imaginar por qué Freeman está en Minnesota , si no es para reemplazar a Ponder, sobre todo porque Ponder no logró impresionar ante los Packers más allá de no perder el balón.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-gran-misterio-en-minnesota/