Void

Un gran terco

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2013

El dueño de los Cowboys Jerry Jones admite que hay algo de “insuficiencia” con el personal del equipo, pero que cualquier persona que piensa que eso significa que Jones necesita contratar a un gerente general está equivocada.

Eso es lo que dijo Jones en 105.3 The Fan, donde dijo que no tendría ningún sentido que los Cowboys contraten a un gerente general, porque si los Cowboys contratarán a un gerente general, esa persona todavía tendría que reportarse con Jones.

“A menudo me dicen, ¿por qué no consigues a alguien que sea el gerente general? ¿Por qué no consigues a alguien que escoja a los jugadores?”, dijo Jones. “Bueno, ¿quién en el mundo cree esa persona, cuando entra por la puerta y dice: ‘Quiero traer a este jugador, y quiero pagarle a este jugador’, ¿qué demonios creen que voy a hacer? Voy a sentarme, y voy a investigar al jugador, y lo voy a decir: ‘Muéstrame al jugador antes de que haga el cheque. Muéstrame al jugador. Y déjame saber todo sobre el jugador’. Bueno, en lugar de que eso suceda, yo voy a involucrarme en ello y llegar a conocer todo lo que hay que saber acerca de los jugadores antes de que lleguen a mi puerta”.

Sin embargo, la explicación de Jones, parece divagar del tema: Si Jones contrata a un gerente general, la idea sería que Jones pusiera su confianza en el gerente general para tomar las decisiones correctas, y no decir: “Muéstrame al jugador” antes de permitirle al gerente general hacer una contratación.

Pero la realidad es que no importan cuáles sean las razones de Jones. Compró a los Cowboys porque piensa que es divertido dirigir a un equipo de fútbol americano, y va a seguir dirigiendo al equipo de fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-gran-terco/