Void

Un grupo explosivo

por: interceptado.com 12 / agosto / 2014

La cuestión de cuánto va a ayudar Hakeem Nicks a los Colts después de una temporada difícil en 2013 ha creado cierto debate, pero él no tiene que convencer a su compañero de equipo T.Y. Hilton.

Reggie Wayne tampoco tiene que convencer a Hilton que está totalmente recuperado de una rotura de ligamentos y Hilton no necesita convencerse de su propia habilidad, después de 132 recepciones y 12 touchdowns en sus primeras dos temporadas.

“Tenemos tres receptores No. 1”, dijo Hilton, a través de la página web del equipo.

Mientras que Nicks y Wayne vienen de temporadas decepcionantes, Hilton va hacia arriba. Muy arriba, si le creen al entrenador Chuck Pagano.

“Nunca deja de sorprendernos. El es un atleta espectacular”, dijo Pagano. “El juego, obviamente, se ha hecho más lento para T.Y. Él sabe todo lo que hay que saber. No hay una sola jugada que tenemos que no se sabe, y tenemos una lista bastante grande de jugadas. Por lo tanto, no hay una sola jugada en la que tenga que pensar”.

Habrá distintos puntos de vista de los tres receptores, pero al juntarlos forman un grupo imponente de receptores, siempre y cuando Nicks y Wayne jueguen mejor este año. Y eso debería hacer que Andrew Luck tenga un mejor año y posiblemente, un segundo título consecutivo de la AFC Sur para los Colts.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-grupo-explosivo/