Void

Un grupo muy explosivo

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2014

Hace unos años, Antonio Brown era parte de un trío excitante de receptores en Pittsburgh.

Brown, junto con Mike Wallace y Emmanuel Sanders, se suponía que iban a transformar la ofensiva de los Steelers en una potencia. Los Steelers perdieron el Super Bowl XLV y Wallace y Sanders persiguieron el dinero a Miami y Denver, en los años siguientes.

Ahora en su quinta temporada y siguiendo jugando en Pittsburgh, Brown ha surgido como el mejor de los tres. Brown todavía es joven, tiene 26 años, y se ha convertido en un candidato firme para ganar el Jugador Ofensivo del Año, liderando la NFL en recepciones (71) y yardas recibidas (996). Pero él también ha conseguido un poco de ayuda.

Tal vez no sean Wallace y Sanders, pero Martavis Bryant y Markus Wheaton han mostrado destellos de convertirse en los complementos perfectos para el receptor No. 1 de los Steelers.

Durante la racha actual de tres victorias de los Steelers, el trío se ha combinado para 50 recepciones, 652 yardas y 10 touchdowns. No hay apodos para el grupo todavía, pero Brown ve similitudes en el campo.

“Creo que tenemos ese tipo de habilidad para hacer jugadas grandes y es divertido de ver”, dijo. “Es divertido ser parte de eso”.

La aparición de Bryant le ha dado otra dimensión a la ofensiva. El novato tiene el tamaño de Plaxico Burress y una velocidad cerca a la de Wallace. Obstaculizado por una lesión en el hombro en la pretemporada, los Steelers permitieron que Bryant se recuperara su propio ritmo. Él no jugó hasta la Semana 7, pero ha respondido con cinco touchdowns en sus primeros tres partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-grupo-muy-explosivo/