Un invicto menos

por: interceptado.com 16 / octubre / 2015

En casa, en horario estelar, en contra de sus mayores rivales, los Saints jugaron su mejor partido de la temporada 2015 y vencieron a los previamente invictos Falcons 31-21 el jueves en el Mercedes-Benz Superdome.

La victoria fue la segunda victoria consecutiva en casa de los Saints en horario estelar y mejoraron su marca a 2-4 mientras que Atlanta cayó a 5-1.

La victoria fue provocada por una patada de despeje bloqueada que Michael Mauti recuperó en la zona de anotación para un touchdown y una ventaja de 14-0 para los Saints. La jugada fue una reminiscencia de la patada de despeje bloqueada por Steve Gleason contra los Falcons en el Superdome en 2006.

El ala cerrada Benjamin Watson, de 34 años, tuvo la mejor actuación de su carrera con 10 recepciones para 127 yardas y un touchdown.

Drew Brees fue Drew Brees completando 30 de 39 pases para 312 yardas y un touchdown de 2 yardas a Watson en una jugada en cuarta oportunidad. El corredor Mark Ingram tuvo dos touchdowns por tierra y terminó con 46 yardas.

Los Falcons anotaron en un pase de 7 yardas de Matt Ryan a Roddy White, una escapada de 25 yardas de Devonta Freeman y un pase de 13 yardas de Ryan a Freeman cuando el juego estaba fuera del alcance.

La defensa de los Saints capturó a Ryan cinco veces, tres por el ala defensiva estrella Cameron Jordan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-invicto-menos/