Void

Un juego de suspensión para Goldson

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2013

La NFL ha suspendido al safety de los Buccaneers Dashon Goldson por un partido por violar las reglas de la liga “que prohíbe golpes en la cabeza y el cuello de jugadores indefensos”, dijo la liga hoy en un comunicado.

Goldson fue penalizado en la derrota del domingo ante Nueva Orleans por un golpe casco a casco sobre el corredor de los Saints Darren Sproles.

Goldson, quien está en su primera temporada con Tampa Bay, se perderá el partido del domingo en Nueva Inglaterra. Según la NFL, Goldson ha tenido cinco castigos por rudeza innecesaria desde 2011.

El golpe sobre Sproles, la liga indicó en su declaración, fue una “violación flagrante y repetida” de su manera de pegar.

En un extracto de una carta del vicepresidente de operaciones de fútbol americano de la NFL Merton Hanks a Goldson publicada por la liga, Hanks dice que el golpe de Goldson contra Sproles fue “un contacto ilegal”, que “claramente se podría haber evitado”.

Dijo Hanks: “Tenías un camino sin obstáculos hacia tu oponente. Está claro que bajaste la cabeza y embestiste innecesariamente el lado izquierdo de tu casco en el lado izquierdo de la cabeza de tu oponente. Esto provocó un golpe contundente con su casco y no hiciste intento alguno para concluir la jugada con tu oponente de manera convencional o tratar de taclearlo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-juego-de-suspension-para-goldson/