Void

Un mayor protagonismo

por: interceptado.com 29 / agosto / 2013

A principios de agosto, el coordinador defensivo de los 49ers Vic Fangio dijo que el jurado todavía estaba deliberando si el esquinero Nnamdi Asomugha podría tener un papel en la defensa con el equipo en 2013.

Agosto casi termina y Asomugha ha hecho un buen uso del mes porque Fangio ahora dice que Asomugha es el tercer esquinero del equipo. Asomugha y Tramaine Brock estaban compitiendo para tomar el lugar después de que Chris Culliver se perdió para toda la temporada con una rotura de ligamentos, y Brock tenía la ventaja tempranera, pero Asomugha ha “jugado mucho mejor” y se adelantó a Brock en la plantilla. Es un gran papel en la defensa de los 49ers ya que Culliver jugó en más de la mitad de las jugadas la temporada pasada y es un puesto que Fangio piensa que Asomugha puede asumir.

“Él todavía está jugando a un buen nivel para ser una parte importante de nuestra defensa”, dijo Fangio, a través de Eric Branch del San Francisco Chronicle.

Brock todavía a la espera y Eric Wright está en la lista de lesionados no relacionados con el fútbol americano y sigue esperando la autorización para volver a la acción, por lo que los 49ers tienen opciones en caso de que decidan hacer un cambio en el futuro. Por ahora, sin embargo, Asomugha tendrá la oportunidad de escribir un capítulo más exitoso en su carrera de lo que fue capaz de escribir durante sus dos años con los Eagles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-mayor-protagonismo/