¿Un papá modelo?

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2014

La conmovedora historia de Devon y Leah Still viene con una nota agria. Supuestamente.

Según el New York Daily News, la madre de Leah Still ha acusado a Devon de no pagar la manutención de Leah desde agosto de 2014. Leah Still sigue batallando contra el cáncer todavía, y los esfuerzos de los Bengals para mantener a Devon en el equipo y recaudar fondos para la investigación del cáncer mediante la venta de la playera de Still ha generado varios encabezados durante toda la temporada.

“No lo considero un mal padre”, dijo Channing Smythe. “Yo sé que él ama y cuida a su hija y él está allí para ella. Sólo necesito que me ayude económicamente”.

Pero las acciones hablan mucho más que las palabras de Smythe. Su abogada, Gloria Allred, ha enviado una carta a la NFL solicitando una investigación sobre si las acciones de Still constituyen una violación a la política de conducta personal de la liga.

“Yo no creo que es justo que Devon Still, quién es el padre de Leah, se ha negado a pagar la manutención de ella durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de este año”, dijo Smythe en un documento que fue enviado a la oficina de la liga.

Ni los Bengals ni Still han comentado. Si se trata de un malentendido, una controversia legítima sobre la cantidad de apoyo que debe, o un mal uso del dinero, debería ser fácil poder aclarar las cosas. Y si se trata de una cuestión donde Still simplemente se ha negado a pagar, debe rendir cuentas.

Si sigue sin cumplir con los términos claros de la manutención de su hija ordenada por la corte, un tribunal podría decidir mandar a Still a la cárcel.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-papa-modelo/