Un papel más amplio para Harvin

por: interceptado.com 17 / octubre / 2014

El receptor de los Seahawks Percy Harvin lleva 22 recepciones esta temporada, la mitad han sido atrapadas detrás de la línea de golpeo.

Eso es inusual para la mayoría de los receptores, pero no uno que ha hecho una reputación de convertir pases cortos en jugadas grandes. Esas jugadas grandes no se produjeron contra los Cowboys la semana pasada, ya que las tres recepciones de Harvin fueron para cero yardas totales y esta semana Seattle ha dicho que quiere usar a Harvin como un receptor profundo en las próximas semanas.

“Es demasiado rápido como para no utilizarlo profundo”, dijo el entrenador Pete Carroll, a través del Seattle Times.

Harvin tuvo un pase largo de touchdown anulado por castigo en contra de Washington, pero eso fue una excepción de su papel regular en la ofensiva del equipo. Al igual que con cualquier promesa hecha por los entrenadores acerca de los diferentes roles de los jugadores, la prueba vendrá en el campo. Después de que los Cowboys contuvieron e juego aéreo de los Seahawks la semana pasada, no es ninguna sorpresa ver al equipo teniendo en cuenta nuevas formas de conseguir el balón en las manos de Harvin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-papel-mas-amplio-para-harvin/