Void

Un partido que levanta cejas

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2013

El ganador del juego entre 49ers-Seahawks del domingo por la noche se pondrá 2-0 y emergerá como el favorito para ganar la NFC Oeste. El perdedor tendrá un mariscal de campo con una sola ceja.

Sí, el QB Russell Wilson de los Seahawks y el QB Colin Kaepernick de los 49ers han acordado que el perdedor del partido del domingo se afeitará una ceja. En un vídeo promocional de EA Sports, Wilson y Kaepernick se dan la mano para cerrar la apuesta de que “el que pierda se afeita la ceja”.

El juego 49ers-Seahawks es uno de los mejores duelos de la primera parte de esta temporada de la NFL, y es un poco ridículo adjuntar una apuesta trivial a un juego que no necesita nada más. Asimismo, no sería sorprendente ver que el perdedor se escabulla de la apuesta, y que sólo su jugador en los videojuegos pierda una ceja o algo así.

Pero si los dos están serios acerca de cumplirla, entonces los aficionados del equipo ganador tendrán el placer de ver a su equipo a ganar, seguido por el placer de ver al mariscal de campo contrario hacer el ridículo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-partido-que-levanta-cejas/