Void

Un poco de historia, una carta de reclutamiento de los Giants de 1943

por: interceptado.com 21 / octubre / 2014

NFL-Letter-1943-685x913

Traducción:
30 de Abril de 1943
Señor Harold Gutke
Universidad de agricultura de Utah, Logan Cache Country, Utah

Estimado señor:

¿Esta interesado en jugar Football con los New york Giants este año? Si por alguna razón no espera ser llamado a el ejercito o a la marina hasta Noviembre de 1943 o después, podría jugar Football con nosotros si esto decidiera.

Recibirás aproximadamente $150 dólares por juegos, tu entrenamiento y equipamiento serán pagados por nosotros, solo los zapatos no; Medicinas y gastos hospitalarios si te lastimas jugando para nosotros también serán subsidiados por nosotros, por último tu seguirás recibiendo tu salario mientras seas parte del equipo sin importar si jugaste o no en el partido.

Si jugamos partidos de exhibición recibirás un pago dependiendo lo que generemos en el partido. También tendrás la oportunidad de participar en el juego de campeonato al final de la temporada donde los ganadores del este y el oeste se enfrentan. El año pasado los jugadores de los Washington Redskins se dividieron $35,000 entre ellos después de haber ganado el campeonato. Los New York Giants han ganado la división este y participado en el juego de Campeonato 6 veces en los últimos 10 años.

Podrías contestarnos si estas interesado para mandarte un contrato. Ante cualquier evento te agradecemos que nos contestes aunque sea para decirnos que rechazas la oferta.

Muchas gracias
The New York Giants Inc.

John V. Mara, Presidente

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-poco-de-historia-un-carta-de-reclutamiento-de-los-giants-de-1943/