Void

Un QB patito

por: interceptado.com 30 / enero / 2014

Peyton Manning tiene un gran sentido del humor.

En su conferencia de prensa del jueves, a Manning se le preguntó acerca de las observaciones que hizo Richard Sherman acerca de que Manning lanza “patos ” de pase.

“Yo creo que es cierto también, ” dijo Manning con una sonrisa mientras los periodistas se morían de risa.

“Yo lanzo patos. He lazado un montón de yardas y touchdowns con pases patos, así que estoy bastante orgulloso de ello ” .

El tema de que Manning lanza pases feos no es exactamente un nuevo terreno. Y el comentario de los pase patos de Sherman vinieron en una en una entrevista previa en la cual Sherman llamó a Manning el mariscal de campo más inteligente del juego.

Sherman tuvo más elogios para Manning el miércoles, cuando el tema sobre los pases patos de Manning salió en la conferencia de prensa del esquinero de Seattle.

” Él es un gran mariscal de campo, el hace un gran trabajo”, le dijo Sherman a los periodistas, de acuerdo a una transcripción de la entrevista . “Al mismo tiempo, cuando toma el balón él no lo sujeta necesariamente de los cordones todo el tiempo, pero lanza el balón con precisión.

Si Manning logra lanzar pases patito de TD en contra de los Seahawks, y ganar el Super Bowl XLVIII, entonces todos los QB deberán empezar a aprender a lanzar esos pases pato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-qb-patito/