Void

Un rato sin Heath Miller

por: interceptado.com 19 / agosto / 2013

La semana pasada, los reportes de Pittsburgh decían que los Steelers estaban pensando en activar al ala cerrada Heath Miller de la lista de imposibilitados antes del inicio de la temporada regular.

Si lo hacen, permitirá a los Steelers tener a Miller, quien se recupera de una rotura de ligamentos, en la alineación antes de las primeras seis semanas de la temporada incluso si él es incapaz de jugar cuando comience la temporada. Él sería capaz de practicar una vez fuera de la lista de imposibilitados, algo que sería imposible si se queda allí. Sin embargo, esa capacidad de practicar puede ser el único beneficio que los Steelers terminan dándose con la activación de Miller.

De acuerdo con un informe de Alan Robinson del Pittsburgh Tribune-Review, Miller se perderá al menos el primer mes de la temporada regular y tal vez un poco más en su intento por ponerse en forma de juego después de tanto tiempo en la banca. Los Steelers juegan cuatro partidos en septiembre, tienen su semana de descanso en la Semana 5 y luego juegan contra los Jets en la Semana 6.

Si el informe de Robinson es correcto, entonces Miller sólo estará de regreso para ese juego final y se perdería casi el mismo período de tiempo que estaría obligado a perderse si se mantiene en la lista de imposibilitados para la temporada regular. Sin embargo, todavía ocuparía un puesto en el roster, y eso podría ser un problema para unos Steelers delgados en la posición de ala cerrada.

Con Matt Spaeth fuera un par de meses y la salud de David Johnson también incierta, los Steelers estarían jugando con David Paulson y otras opciones sin experiencia como ala cerrada, así que uno se pregunta si no podría ser un impulso para replantearse las cosas, si es que Miller realmente es incapaz de responder al llamado hasta mediados de octubre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-rato-sin-heath-miller/