Void

Un retiro inesperado

por: interceptado.com 08 / agosto / 2013

El ex receptor de los Bills y Patriots Donald Jones se retiró ayer a causa de una enfermedad renal, pero tuvo que llevarse un susto importante durante un entrenamiento con otro equipo para convencerlo de que alejarse del deporte era la decisión correcta.

Según Mike Garafolo de FOX Sports, Jones estaba haciendo una prueba para los Colts antes del campo de entrenamiento cuando se dio cuenta de la gravedad de la situación. Mientras estaba en una caminadora para una prueba de resistencia, la presión arterial de Jones se disparó a más de 250/110,por lo que los entrenadores decidieron parar la prueba, y Jones se dio cuenta que su carrera había terminado.

“Eso”, dijo Jones, “fue sin duda algo nuevo”.

Jones pronto podría necesitar un trasplante de riñón a causa de su condición, y ha recibido el apoyo de la ex estrella de la NBA Alonzo Mourning, quien tuvo un trasplante de riñón en 2003, y trabajó con los mismos médicos que están tratando a Jones.

“Él me hizo saber por lo que pasó y me hizo saber que todo iba a estar bien”, dijo Jones. “Ahora, definitivamente estoy manejándolo bien”.

Jones fue un jugador ascendente, cuyas habilidades en la cancha fueron suficientes para que muchos equipos estuvieran interesados​​. Ahora, espera poder utilizar su plataforma para aumentar la conciencia sobre la enfermedad renal, y cómo tratarla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-retiro-inesperado/