Void

“Un Santo inmortal”

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2013

En el football, ​​la posición de receptor históricamente ha atraído a muchos jugadores que anhelan la atención. Hay un montón de excepciones, pero como no atraen ni anhelan la atención, a menudo no sabemos quiénes son.

Uno de esos tipos es el receptor Marques Colston de los Santos. Contra los Falcons el domingo, se convirtió en el líder receptor en la historia de la franquicia con una recepción de touchdown en la primera mitad.

Entonces, ¿qué pasó cuando Colston hizo su recepción #533 de su carrera? como explicó Jeff Duncan del New Orleans Times Picayune, Colston simplemente señaló al cielo y luego recuperó el balón.

Después del partido, a Colston le fue entregado la pelota. Pero no hubo otra fanfarria. Mientras que algunos receptores habrían hecho todo un espectáculo y habrían interrumpido el partido, pero ese no es Colston.

Retener tipos como Colston es lo que los equipos deberían buscar hoy en día, por debajo del agua hace un gran trabajo sin tener que hacer ruido ni llamar la atención. finalmente esos son los jugadores que después la historia solita los recuerda con mucho respeto y admiración. Felicidades a Colston que ya es todo “un Santo inmortal”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-santo-inmortal/