Un serio aspirante al JMV de la NFL

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2014

Una cosa es pensar que el ala defensiva de los Texans J.J. Watt es el principal candidato para el jugador defensivo del año.

Pero después de que volvió a mostrar sus múltiples habilidades, sus compañeros piensan que merece un premio más importante.

“Él es el JMV, sin duda”, dijo el receptor de los Texans DeAndre Hopkins, a través del Houston Chronicle. “Es la única manera de poner eso”.

Por supuesto, jugadores como el quarterback de los Packers Aaron Rodgers podrían tener algo que decir sobre eso, pero los que ven a Watt semana tras semana no lo quieren oír.

“Aaron Rodgers no captura a los mariscales de campo, atrapa touchdowns y lanza touchdowns”, dijo Hopkins. “J.J. es un multitalento. ¿Cuándo fue la última vez que viste a un ala defensiva tener tantos touchdowns o hacer el tipo de recepciones que ha hecho?”

Probablemente nunca.

Atrapó su tercer touchdown como receptor el domingo, dándole tres más que lo que lleva el grupo de receptores de los Chiefs esta temporada.

También tuvo una gran actuación en su posición habitual, incluyendo dos capturas más para acumular 11.5 en la temporada, junto con un balón suelto forzado que casi regresó para touchdown.

Puede que no llegue eclipsar a algunos jugadores ofensivos, pero sin duda merece consideración.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-serio-aspirante-al-jmv-de-la-nfl/