Void

Un Super Bowl histórico

por: interceptado.com 08 / febrero / 2016

Durante un largo tramo del Super Bowl 50, parecía que los Broncos se convertirían en el primer equipo en ganar un campeonato sin anotar un touchdown ofensivo.

El touchdown de C.J. Anderson al final aplastó esa posibilidad, pero la ofensiva de los Broncos todavía hizo un poco de historia el domingo. Las 194 yardas totales de ofensiva que los Broncos generaron contra los Panthers son la menor cantidad para cualquier equipo que ganó el Super Bowl.

Ese fue uno de los cinco récords establecidos durante el juego. A los 39 años, Peyton Manning se convirtió en el quarterback más viejo en iniciar y ganar el Super Bowl, mientras que el regreso de patada de despeje de 61 yardas de Jordan Norwood en la primera mitad del juego es el más largo de la historia del Super Bowl. Las 12 capturas combinadas entre ambos equipos también establecieron una nueva marca de Super Bowl.

Además de los nuevos récords, la NFL anunció que varias marcas fueron empatadas durante el juego. Las tres capturas del ala defensiva Kony Ealy igualaron lo hecho por Reggie White y Darnell Dockett para la mayor cantidad en la historia del Super Bowl, mientras que los dos balones sueltos recuperados por el linebacker Danny Trevathan también igualaron la marca de todos los tiempos. Nadie ha tenido más de un balón suelto recuperado para un touchdown o una conversión de dos puntos en un juego, dejando a Malik Jackson y Bennie Fowler con un pedazo de historia.

Los Broncos también empataron una marca antes de que el juego comenzara al llegar al Super Bowl por octava vez en la historia de la franquicia, igualando a los Steelers en ese rubro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-super-bowl-historico/