Void

Un talento único

por: interceptado.com 25 / febrero / 2014

Según el sitio web oficial de Alabama, el profundo Ha Ha Clinton Dix de 6’1 ” de 208 libras, aparecerá en los titulares de la NFL no solo por su inusual nombre, que en realidad es Ha’Sean (pronunciado Ha-Sin). Él simplemente usa el apodo que su abuela le puso a la edad de tres, ha ha, según Andrew Gribble de The Birmingham News.

A Clinton -Dix se le preguntó acerca de la peor parte de su apodo, en la sesión de medios del domingo.

” Todo el asunto del presidente Clinton con Monica Lewinsky “, le dijo a Gribble , sonriendo. “Yo no sabía mucho de eso, pero eso es más o menos lo que era. “

Clinton-Dix nació el 21 de diciembre 1992, un mes antes de que el presidente Bill Clinton asumiera la presidencia en enero de 1993. También fue mucho tiempo antes del escándalo sexual que tuvo con Lewinsky.

Su nombre único podrá haber hecho a los observadores casuales de fútbol americano universitario tomar nota, pero los evaluadores de talento lo han notando por años. Clinton -Dix eligió jugar con Alabama sobre de Florida, Florida State, Suthern California, Ohio State y Notre Dame entre algunas de sus opciones!.

Rivals.com y Scout.com lo calificaron como el safety N º 1 saliendo de High School.

Él nunca decepcionó durante su carrera universitaria de tres años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-talento-unico/