Void

Un último chance para Carr

por: interceptado.com 28 / agosto / 2014

Ninguno de los tres mariscales de campo tomados en la primera ronda será el titular en la Semana 1. Pero el primero de los mariscales de campo tomados en la segunda ronda podría terminar ganando el puesto en Oakland.

Derek Carr tiene una última oportunidad, en el cuarto partido de la pretemporada, para hacer un argumento de que debería tener la oportunidad de guiar a los Raiders por uno de los calendarios más difíciles de la temporada regular.

“Cuanto más pueda estar ahí afuera, más feliz seré”, dijo Carr, a través de InsideBayArea.com. “Es por eso que trabajamos tan duro en la temporada baja. Es por eso que uno pasa tantas horas aquí antes de que alguien llegue. Es por eso que haces todas esas cosas, porque quieres salir y ayudar al equipo a ganar y estoy deseando eso”.

Con el titular Matt Schaub lidiando con un problema en el codo, Carr podría adueñarse de la titularidad con una gran actuación contra Seattle.

“Lo he dicho desde el primer día, el tipo está cómodo en la reunión”, dijo el coordinador ofensivo Greg Olson. “El juego no es demasiado grande para él. Sigo creyendo que ve el campo muy bien. No creo que el juego es demasiado rápido para él, lo que muchas veces es un problema con un mariscal de campo novato”.

En última instancia, Carr podría ser el primer mariscal de campo novato en iniciar, uniéndose a su hermano mayor David como novatos que estaban bajo centro desde que eran novatos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-ultimo-chance-para-carr/