Void

Un viaje al pasado

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

En el draft de la NFL en 2004, los Chargers seleccionaron a Eli Manning con la primera selección global. Manning fue un miembro incómodo de los Chargers durante media hora, durante la cual reiteró lo que había dicho antes del draft, que no iba a jugar para los Chargers, por eso San Diego lo cambió a los Giants. Ahora Manning se está preparando para jugar contra los Chargers y el mariscal de campo que fue cambiado por él, Philip Rivers, pero Manning prefiere no hablar del pasado.

Preguntado por los periodistas hoy por qué no quería jugar para los Chargers, Manning respondió, “Creo que ya se me olvidó”.

Presionado para entrar en detalles, Manning se negó.

“Simplemente no puedo recordar, han pasado 10 años. Se me olvidó”, dijo Manning, a través de Conor Orr del Star-Ledger. “Hace diez años, no lo sé. No me acuerdo”.

Manning sí dijo que le gusta visitar la ciudad de San Diego.

“No tengo nada en contra de San Diego como ciudad”, dijo Manning. “Tuvimos nuestro simposio de novatos allí y además de eso, hemos tenido un par de otras cosas, sé que es una ciudad hermosa y tiene un gran clima. Hay muchas cosas buenas allá”.

Manning no quería jugar allí. Y él no recibirá una cálida bienvenida allí el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-viaje-al-pasado/