Void

Un volado que Del Río regrese con los Raiders

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2017

Ha habido mucha frustración y especulación en torno a los Raiders de Oakland después de una temporada increíblemente frustrante para un equipo que comenzó el año como un legítimo aspirante al Super Bowl.

Obviamente, las cosas han cambiado bastante desde entonces, ya que han batallado en ambos lados del balón y sufrido muchas lesiones para un equipo que tiene mucho talento. El coordinador defensivo, Ken Norton Jr., fue despedido a principios de esta temporada, y es probable que el coordinador ofensivo, Todd Downing, se vaya después de la temporada.

Los Raiders también podrían elegir despedir al entrenador en jefe, Jack Del Río, menos de un año después de firmarlo a una extensión de contrato.

Algunas veces, algo realmente está 50-50.

Y eso es precisamente lo que está sucediendo con el entrenador de los Raiders, Jack Del Río. Según una fuente de la liga, actualmente es un volado para Del Río.

Muchos aficionados han pedido un cambio completo al cuerpo técnico del equipo después de una temporada tan decepcionante, y parece que en realidad puede haber una posibilidad de que suceda.

Si despiden a Del Río, la vacante de los Raiders probablemente se convierta en una de las más atractivas en toda la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-volado-que-del-rio-regrese-con-los-raiders/