Una acción muy “Santa”

por: interceptado.com 18 / mayo / 2014

La carrera de Devon Walker terminó la temporada pasada cuando chocó con un compañero de equipo de Tulane, causando lesiones en sus vértebras C3 y C4 y dejándolo paralizado del cuello hacia abajo. Pero hoy, Walker puede presumir que es un miembro de los Saints.

Los Saints firmaron a Walker el sábado y le dieron la bienvenida a su mini campamento de novatos, y el entrenador de los Saints, Sean Payton, dijo que era una inspiración que el equipo tuviea a Walker alrededor.

“Cuando Devon se lesionó, su carrera estaba empezando a despegar después de tres años de trabajo duro”, dijo Payton. “A pesar de la devastadora lesión que sufrió, Devon se niega a dejar que eso lo defina. Él es un joven excepcional, que no sólo es una fuente de inspiración para sus entrenadores y compañeros de equipo en Tulane, sino para todos nosotros. Su carácter, determinación, inteligencia y ética de trabajo son todo lo que buscamos en un jugador de Nueva Orleans cuando lo firmamos. Esto es lo mínimo que podemos hacer para reconocer a Devon y estos atributos que queremos que todos nuestros jugadores tengan”.

El sábado fue un gran día para Walker, ya que también participó en la ceremonia de graduación en Tulane, donde ha obtenido su licenciatura en Biología Celular y Molecular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-accion-muy-santa/