Una afición muy loca !!

por: interceptado.com 12 / febrero / 2018

Según el informe del comisionado de policía de Filadelfia Richard Ross, dos fanáticos fueron apuñalados durante las celebraciones del jueves. Ningún sospechoso fue arrestado por los apuñalamientos, y se espera que las víctimas sobrevivan.

Ross también dijo que hubo dos arrestos, un oficial de policía agredido por un entusiasta admirador, cuatro autos de policía fueron volcados por fanáticos, pero escaparon simplemente con abolladuras.

El propio Comisionado no escapó ileso. Las celebraciones no planificadas en la noche del Super Bowl vieron cómo golpeaban al comisionado Ross en la cabeza con una botella. Además, algunos autos se volcaron, algunos escaparates se rompieron y los aficionados lanzaron estiércol de caballo.

A modo de comparación, el desfile del Super Bowl de los Patriots después del Super Bowl LI del año pasado fue relativamente más seguro. Los fanáticos de los Patriots, experimentados con sus cinco trofeos de Lombardi en 15 años, celebraron su victoria sin arrestos.

Los eventos en Filadelfia fueron minimizados por el alcalde Jim Kenney, quien dijo: “No creo que mucha gente discuta cuando digo que esta semana ha sido una de las mejores semanas en la historia de Filadelfia”, y señaló que el desfile “se desarrolló sin problemas “. Se estima que el desfile contó con la asistencia de 700,000 fanáticos según los exámenes de las fotos de la ruta del desfile, pero el número esperado era de alrededor de dos millones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-aficion-muy-loca/