Void

Una ayuda para Darryl Talley

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2014

En el Día de Acción de Gracias, el Buffalo News dio a conocer las luchas actuales del ex linebacker de la NFL Darryl Talley, un miembro en el Anillo de Honor de los Bills y una pieza clave del equipo que fue a cuatro Super Bowls consecutivos. Si bien parece que la organización de los Bills le dio la espalda a Talley, los aficionados de los Bills definitivamente no lo hicieron.

Un esfuerzo iniciado el jueves para recaudar dinero para Talley, quien es miembro del Salón de la Fama del fútbol americano colegial, ya ha generado más de $ 27,000 dólares.

Por un lado, la NFL y sus equipos tienen que hacer más para cuidar a los hombres que batallan con problemas médicos y financieros después de dar tantos años de su vida al deporte de las tacleadas. Por otro lado, los aficionados podrían ser la mejor forma de llenar el vacío.

No es de extrañar que los aficionados tienen genuina gratitud; cualquier éxito que un equipo disfruta fluye por los esfuerzos de sus jugadores. Mientras que la NFL sin duda cree que está haciendo lo suficiente para cuidar a los hombres que hicieron que el fútbol americano profesional sea un negocio muy lucrativo, alguien tiene que hacer algo más por Talley. Ahora, alguien ya lo está haciendo.

Felicitaciones a los que han contribuido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-ayuda-para-darryl-talley/