Void

Una batalla física

por: interceptado.com 27 / enero / 2014

El ala cerrada Julius Thomas explotó en el juego aéreo esta temporada, su tercera en la NFL después de jugar baloncesto en la universidad.

Durante la sesión de hoy ante los medios de comunicación, Thomas dijo que nunca imaginó que su vida lo llevaría al Super Bowl, mientras se estaba preparando para jugar baloncesto en torneos de la NCAA en la Universidad Estatal de Portland. Él también, probablemente, no se imaginaba que estaría preparando para recibir golpes de Kam Chancellor, aunque él está listo para eso ahora.

Thomas dijo que prevé un enfrentamiento físico con los Seahawks y que los Broncos tienen que igualar el lado físico de Seattle, cuando existan oportunidades para hacerlo. También dijo que planea evitar golpes fuertes siempre que le sea posible, pero eso no quiere decir que va a estar jugando el juego de manera diferente a la forma en que jugó toda la temporada.

“No. Creo que todo el año he estado tratando de evitar golpes duros”, dijo Thomas. “Eso es algo que haces como un jugador ofensivo, no quieres dejar que los chicos del otro lado te dejen marcado cuando estás por ahí corriendo con el ovoide. En la línea de golpeo, es una parte física del juego. Todo lo físico es bienvenido allí en esa parte de las trincheras”.

Thomas dijo que los Broncos no están haciendo un énfasis especial de ser más físicos para este juego durante las reuniones y las prácticas, pero será otro tipo de prueba para su ofensiva. Lo mismo se puede decir de la defensa de Seattle, que hará que el encuentro de esas dos unidades sea algo que muchos de nosotros anticiparemos con ansias entre hoy y el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-batalla-fisica/