Void

Una carga de trabajo más balanceada para AP

por: interceptado.com 12 / junio / 2015

Los Vikings siempre han puesto al corredor Adrian Peterson a trabajar, y sin dudarlo. Fue hace apenas tres años que Peterson tuvo 348 acarreos y los convirtió en 2,078 yardas por tierra y un lugar en los playoffs.

Ahora, los Vikings están planeando utilizar un ataque ofensivo más equilibrado.

“No hay duda de que la carga de trabajo será mucho más equilibrada que en el pasado debido a que la organización ha hecho un trabajo excepcional de adquirir talento y otras piezas explosivas”, dijo el entrenador de corredores de los Vikings Kirby Wilson. “Y así como la progresión natural cuando un corredor envejece, la carga de trabajo disminuye de todos modos”.

Peterson todavía tendrá un buen número de acarreos mientras el equipo estratégicamente trata de limitar sus jugadas por partido.

“Creo que se trata más de jugadas por partido, porque eso es lo que tiene que ver en lo que respecta al uso y desgaste”, dijo Wilson. “Cómo va a durar durante la temporada son las jugadas por partido, no los acarreos o intentos por partido, porque eso viene con el territorio. Él va a conseguir su cantidad de toques, son el resto de las jugadas las que van a determinar el éxito que tenga en durabilidad durante la temporada y ser poderoso, fuerte, agresivo y explosivo”.

Peterson jugó sólo un partido la temporada pasada debido a una suspensión. Corrió el balón 21 veces para 75 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-carga-de-trabajo-mas-balanceada-para-ap/