Void

Una combinación letal

por: interceptado.com 16 / agosto / 2013

Los Arizona Cardinals tienen grandes planes para el CB Patrick Peterson.

Él ya ha sido utilizado como regresador de patadas y en la ofensiva, además de ser nombrado al Pro Bowl en cada una de sus primeras dos temporadas en la liga. Su talento es innegable y el gerente general de los Cardinals Steve Keim cree que peterson pertenece en un grupo entre algunos de los atletas más explosivos en jugar en la NFL en los últimos 30 años.

“Hablando del conjunto de habilidades, nunca he visto a nadie como él. Es lo más cercano en la liga a un Bo Jackson o Deion Sanders”, dijo Keim en una entrevista con Robert Klemko de TheMMQB.com. “Lo he visto de pie sobre el terreno con los pies planos y lanzar ael balón como 65-70 yardas. Él va a practicar como receptor, y corre las rutas de 10 y 15 yardas como cualquier persona en nuestro equipo. Su valor para nuestro equipo es realmente sin precedentes”.

Tanto Jackson como Sanders lograron jugar en la NFL y en la MLB durante sus carreras. Jackson vio su carrera futbolística terminada en apenas su cuarta temporada en la liga debido a una lesión en la cadera. Sanders, como Peterson, jugó en todas partes durante su carrera de Salón de la Fama desde regresador de patadas a esquinero a receptor. Pero ambos fueron considerados como uno de los atletas más talentosos de la liga cuando jugaban.

Keim siente que Peterson se ha convertido en un jugador diferente, con dos años de experiencia en su haber.

“Nunca he sido parte de un equipo con un jugador defensivo más valioso”, dijo Keim. “Entonces este tipo realmente puede ayudarte en las tres fases del juego: defensa, equipos especiales y ahora como un receptor. Él es único”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-combinacion-letal/