Void

Una decisión arriesgada

por: interceptado.com 09 / octubre / 2013

En los días siguientes a la derrota 34-3 de los Texans ante los 49ers, el entrenador de Houston Gary Kubiak se ha enfrentado varias preguntas sobre si Matt Schaub seguiría siendo el mariscal de campo titular del equipo.

La respuesta de Kubiak ha sido que Schaub seguirá bajo centro, pero que la respuesta final a la pregunta permanecerá bajo evaluación. Kubiak ha hecho suficiente análisis y hoy dijo que Schaub estará en la alineación para el partido del domingo ante los Rams.

“Fue una decisión difícil”, dijo Kubiak, a través de la página web del equipo. “Realmente difícil. Pero siento que fue lo mejor para nuestro equipo de fútbol americano para este fin de semana”.

Lo que no se dijo es que lo mejor para los Texans este fin de semana puede no ser lo mejor para los Texans el próximo fin de semana. Si Schaub batalla de nuevo, ya sea que eso incluya un quinto partido consecutivo con una intercepción devuelta para touchdown, es probable que la evaluación de Kubiak encuentre a T.J. Yates saltando al campo con el primer equipo en la Semana 7 ante los Chiefs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-decision-arriesgada/