Void

Una defensa de miedo

por: interceptado.com 29 / mayo / 2014

El entrenador de los Buccaneers Lovie Smith tiene un buen historial de mejorar las defensas que entrena y espera volver a hacerlo este año.

“Vamos a ser un buen equipo de fútbol americano y para ser un buen equipo tenemos que jugar muy bien, no sólo bien, pero con una gran defensa creo que lo haremos”, dijo Smith, a través de WTSP.

Pedirle a la defensa de los Bucs que sea muy buena este año es una tarea difícil, especialmente después de cortar al esquinero Darrelle Revis. Pero Smith dio vuelta rápidamente a las últimas dos defensas que heredó, los Rams en 2001 y los Bears en 2004. Y Smith ha heredado algunos jugadores defensivos con talento, sobre todo el linebacker Lavonte David y el tackle defensivo Gerald McCoy. Según la opinión de McCoy, las ofensivas rivales van a descubrir que lo que los Bucs hacen es aterrador.

“Es una gran defensa para jugar y una vez que todo el mundo se lo imagina y saben todo lo que hay que hacer, va a dar miedo”, dijo McCoy.

Los Bucs tuvieron una “gran” y defensa anteriormente, cuando ganaron el Super Bowl en el 2002, que fue la última vez que Tampa Bay ganó un partido de playoffs. Volviendo a ese tipo de defensa les podría ayudar a conseguir una victoria en los playoffs.

 

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-defensa-de-miedo/