Void

Una defensiva física

por: interceptado.com 16 / enero / 2014

Los Seahawks, en la opinión de algunos, han perfeccionado el arte de la interferencia de pase. Sin embargo, el esquinero de Seattle Richard Sherman, lo ve como los Seahawks perfeccionando el arte del fútbol americano.

El miércoles, Sherman se dirigió a la prensa sobre el estilo físico con el que juegan, sobre todo cuando los árbitros no parecen a estar dispuestos a lanzar los pañuelos repetidamente cuando los chicos están empujando de manera continua a los receptores.

“Creo que esa es la forma en que el juego del fútbol americano fue construido”, dijo Sherman, a través de citas distribuidas por el equipo. “Creo que cuando se les ocurrieron las reglas, cuando se inventó y crearon el juego, estas reglas no estaban en su lugar. El juego era permitido ser jugado físicamente, y por eso había más corridas. Esa es una marca de la escuela vieja del fútbol americano. No sé cuándo se hicieron las reglas, pero con las reglas actuales, volteas y cada receptor, cada jugada que dejan caer un pase cuando están muy abiertos, se dan la vuelta y buscan un pañuelo. Creo que eso arruina el juego. Eso arruina la intensidad, todo el ADN del fútbol americano y lo que ocurre es que ves pañuelos en cada jugada”.

Mientras que las reglas han cambiado en los últimos 40 años para fomentar una mayor ofensiva, y a su vez más anotaciones, Sherman tiene razón en una cosa, nadie quiere ver un juego empantanado por castigos. Como resultado, los Seahawks han descubierto la capacidad de constantemente hacer contacto ilegal, sujetar e interferir. No importa cuántas veces los castiguen, no van a ser sancionados cada vez que suceda.

“Creo que los backs defensivos jugando físicamente es la forma en como el fútbol americano debería ser”, dijo Sherman. “Mucha gente quiere ver una buena ofensiva. Ven buenas ofensivas todo el tiempo. Gente corriendo por todo el campo y nosotros no podemos cubrirlos. Estamos parados allí y tenemos una pelea de perros en cada jugada”.

Sin embargo, el siguiente equipo que los Seahawks se enfrentarán no se queja de eso.

“Nunca se sabe lo que se castigará y lo que”, dijo el receptor Anquan Boldin a los periodistas el miércoles. “Nosotros jugamos al fútbol americano y dejamos que los árbitros hagan lo que hagan. . . . Si te castigan, estabas sujetando, si no, no estabas sujetando. Por lo tanto, sólo me dedico a jugar fútbol americano”.

La mejor manera de combatirlo sería que los receptores de los 49ers también sean físicos, empujando y sujetando a los backs defensivos, en un esfuerzo para conseguir algo de separación. Si bien puede provocar un pañuelo, no serán sancionados cada vez que suceda y podría ser la mejor y única manera de neutralizar a la secundaria física de Seattle.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-defensiva-fisica/