Void

Una jugada para el recuerdo

por: interceptado.com 18 / agosto / 2013

En el segundo cuarto del partido de pretemporada donde los Seahawks vencieron a los Broncos, el corredor Ronnie Hillman tomó el balón en la yarda 1 y trató de saltar a la zona de anotación, pero perdió el balón justo antes de cruzar la línea de gol. La pelota rodó hasta el fondo de la zona de anotación, donde Brandon Browner de Seattle recuperó el balón suelto.

La mayoría de los jugadores se hubieran quedado en el suelo y aceptar el touchback, pero Browner sabiamente se dio cuenta de que ningún jugador de los Broncos lo había tocado, y por eso se dio la vuelta y corrió todo el camino hasta la otra zona de anotación para un touchdown de 106 yardas.

Si esto fuera un partido de temporada regular, sería un récord: el récord de la NFL de todos los tiempos por el más largao regreso de un fumble es de 104 yardas, establecido por Jack Tatum de Oakland en 1972 y está empatado con Aeneas Williams de Arizona que los hizo en el 2000.

Desafortunadamente para Browner, nadie se preocupa por los números de pretemporada, y su regreso puede ser olvidado por la historia. Pero fue una jugada increíble.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-jugada-para-el-recuerdo-2/