Void

Una máquina de capturas

por: interceptado.com 24 / octubre / 2016

El linebacker externo de los Bills Lorenzo Alexander tiene 33 años. Ha estado en la NFL desde 2005, cuando los Panthers lo firmaron como agente libre no reclutado. De cara a esta temporada, después de más de una década en la NFL, tenía un total de 9 capturas en su carrera.

Y ahora, siete partidos en esta temporada, tiene 9 capturas en el año

Alexander añadió otra captura el domingo ante los Dolphins, lo que significa que tiene al menos media captura en cada partido esta temporada. Él es el primer jugador desde Jared Allen en 2011 en obtener una captura en cada uno de los primeros siete partidos de una temporada. Él también es el primer jugador de los Bills en tener una captura en siete juegos consecutivos desde que Bruce Smith lo hizo en nueve juegos consecutivos en 1996-97.

Es impactante que Alexander está jugando tan bien, porque nunca lo ha hecho antes, y porque los Bills no esperaban mucho de él este año. Él firmó un contrato de un año por el salario mínimo para un veterano en la temporada baja, y pensó que tendría que contribuir en equipos especiales sólo para entrar al roster. Si el novato de primera ronda Shaq Lawson no se hubiera lesionado, Alexander no sería titular.

Pero Alexander ha comenzado todos los partidos, y no lo deberían sacar de la alineación ahora. Está liderando la liga en capturas y por el momento es uno de los mejores cazamariscales en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-maquina-de-capturas/