Void

Una montaña rusa de emociones

por: interceptado.com 07 / enero / 2016

Los Giants tienen poco que mirar hacia atrás en esta temporada. Perdieron 6 de sus últimos 7 partidos y quedaron fuera de los playoffs por cuarto año consecutivo, terminando 6-10 y se quedaron sin entrenador en jefe. Su dueño dijo públicamente que la franquicia ha perdido credibilidad, y su gerente general prácticamente se estará jugando el puesto el próximo año.

Lo bueno para los Giants ha sido Odell Beckham Jr., el receptor más productivo en sus primeros 25 partidos en la historia de la NFL y en sólo dos temporadas posee varios récords del equipo.

Beckham se tomó el tiempo para agradecer a los aficionados de los Giants por su apoyo en esta temporada, a través de su página web personal:

“Quería tomar un poco de tiempo para escribirle a todos ustedes y agradecer por todo su apoyo este año. Es lamentable la forma en que las cosas terminaron. No salió como lo planeamos, pero ustedes se mantuvieron a nuestro lado. Todo lo que podemos hacer es tratar más duro el próximo año. Estamos volteando la página y podemos comenzar un nuevo capítulo. Yo sólo voy a trabajar cada vez más duro y más fuerte, en busca de volver y competir a mi mejor nivel el año que viene”, escribió Beckham.

“Va a ser diferente el próximo año sin el entrenador Coughlin. Realmente he crecido con él. Él me enseñó a ser un hombre. Él siempre va a ser mi entrenador, ya que fue el primero que me guió en la NFL. Gracias por permanecer a mi lado. Yo no estaría aquí sin ti”.

Beckham terminó la temporada 2015 con 96 recepciones, 1,450 yardas y 13 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-montana-rusa-de-emociones/