Una noche especial para Brady

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2015

El quarterback de los Patriots Tom Brady tuvo uno de sus mejores partidos el jueves por la noche, poniendo una temporada baja dominada por Deflategate detrás de él y lanzando cuatro pases de touchdown.

“Sí, fue una noche muy especial”, dijo. “Yo estaba emocionado. Todo nuestro equipo estaba emocionado. No hemos tenido uno de estos juegos en un buen rato, por lo que siempre es divertido estar allí y tener la oportunidad de salir a jugar. Y nos aprovechamos de ello. Buen triunfo. Pensé que nuestros chicos jugaron duro”.

Brady estuvo excepcional. Completó 25 de 32 pases para 288 yardas, sin pérdidas de balón. Su índice de pasador fue 143.8; sólo cinco mariscales de campo en toda la temporada pasada tuvieron un índice de pasador de más de 140 en un juego con más de 30 intentos de pase. En un momento del partido completó 19 pases consecutivos y parecía a punto de romper el récord de pases completos de todos los tiempos en un juego, aunque algunos pases incompletos al final bajaron su porcentaje de pases completos a el 78.1 por ciento.

Si Brady tiene noches más especiales como la de ayer, los Patriots tienen una buena oportunidad de encontrarse de regreso en el Super Bowl en febrero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-noche-especial-para-brady/