Una noche para el olvido para Palmer

por: interceptado.com 25 / enero / 2016

Nadie estaba mirando cuando Carson Palmer comenzó este viaje, mientras estaba en rehabilitación de una rotura de ligamentos.

El mariscal de campo de los Cardinals regresó al campo más rápido de lo esperado en la temporada baja, y luego ganó 13 partidos de temporada regular y jugó tan bien que estaba en la conversación del Jugador Más Valioso. Todo se vino abajo en la peor forma posible el domingo, durante la derrota 49-15 ante los Panthers en el Juego de Campeonato de la NFC el domingo por la noche.

Con un lugar en el Super Bowl 50 en juego, Palmer se vio muy mal. Nunca pudo encontrar el ritmo y terminó 23 de 40 para 235 yardas con un touchdown y 4 intercepciones. También fue capturado 3 veces y perdió 2 balones sueltos. Palmer llegó al Bank of America Stadium esperando surgir como campeón de la NFC, y se fue con un sabor muy diferente.

“Trabajas mucho y sacrificas mucho”, dijo Palmer. “Llegas hasta este punto y simplemente te quemas. Trabajamos mucho. Los entrenadores trabajaron demasiado. Los aficionados invirtieron mucho. Defraudarlos es casi tan mala sensación como se puede sentir”.

“Definitivamente estaba forzando (pases)”, dijo Palmer. “Simplemente nos puse en ese agujero”.

Palmer ganó su primer partido de postemporada este año, pero se quedó corto de llegar al Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/una-noche-para-el-olvido-para-palmer/